Firma de convenio con la Liga Sarmientina de Fútbol

La Secretaría de Estado de Deportes llegó a un acuerdo con el máximo ente del fútbol, del departamento Sarmiento, con el fin de solventar gastos arbitrales y de seguridad.

Ayer por la tarde Sarmiento vivió un día soñado, luego de ponerse en marcha de manera oficial el techado Nº12 de hockey sobre patines. Además de la mega obra llevada a cabo en el Club Social y Deportivo Media Agua, se realizó una firma de convenio entre la Liga Sarmientina de Fútbol y la Secretaría de Estado de Deportes.

Jorge Chica, Secretario de Deportes, y el presidente de la Liga local, Raúl Fernández, estamparon la rúbrica con el fin de ayudar al campeonato departamental. El acuerdo consiste en una ayuda económica para poder cubrir los gastos de arbitraje y seguridad, por todo el año.

Los clubes beneficiados que participan de la Liga Sarmientina son: Boca de Los Berros, Los Berros, Punta del Médano, Atl. General Sarmiento, Atl. General Belgrano, Juventud Unida, Def. de Argentinos, Sp. La Colonia, San Isidro, San Martín de Cañada Onda, Sp. Divisadero, La Unión San Isidro, Cieneguita, Social y Deportivo Luján y Sportivo Huarpes.

En este caso, más de 1690 jugadores se verán beneficiados por este aporte económico que realiza gracias al Gobierno de la Provincia, por intermedio de la Secretaría de Deportes. Los próximos acuerdos a llevarse a cabo son: Liga Albardon/Angaco, Santaluceña y Caucetera.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 12:03