Huarpes inaugura su techado

El “Cacique” será el décimo club techado en la provincia, con más de 1600m2 cubiertos. Barrio Rivadavia, Jáchal, Lomas y Media Agua será los próximos a estrenar.

Hoy no será un día más en la historia del hockey sobre patines, y más aún cuando se inaugure de forma oficial el techado Nº 10 en nuestra provincia. En esta oportunidad será el Club Huarpes el que tiene la oportunidad de recibir una megaobra por parte del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes. El acto se llevará a cabo a partir de las 19:30.

La cubierta posee características similares a los demás techados y la superficie cubierta es de aprox. 1600 m2. Las 14 columnas que constituyen la estructura principal consisten en perfiles metálicos dobles de tipo alveolar, unidos entre sí por siete arcos transversales, alcanzando una altura máxima de unos 10 m.

Por otro lado, los paneles de la cubierta son prefabricados, compuestos por chapa trapezoidal en la cara externa y poliuretano inyectado en su interior para aislación termo acústica. Además, el sistema de iluminación instalado en correspondencia con la cubierta es de tipo led y alcanza un nivel lumínico de 500 lux en forma homogénea, aptos para el desarrollo de competencias profesionales a nivel nacional.

Para recordar, en el año 2017 se concretaron las obras en Olimpia Patín Club, Unión Deportiva Caucetera, Concepción Patín Club y Sindicato Empleados de Comercio. En 2018 fue el turno de los clubes Deportivo Unión Estudiantil, Social San Juan, Richet y Zapata, Centro Valenciano y Aberastain.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 13:54