Nueva colaboración para las Mamis Hockey

Las representantes de “CPC Fucsia” que viajan este fin de semana a Córdoba visitaron Casa de Gobierno, donde se les entregó indumentaria deportiva.

Video: Rodrigo Pacheco

En la jornada de este jueves 18 de abril, en Casa de Gobierno, las jugadoras de hockey sobre patines que integran el equipo “CPC Fucsia” fueron recibidas por el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, quien les hizo entrega de distintos tipos de indumentaria deportiva para que disputen torneos integradores, tanto a nivel local como así también a nivel nacional.

“Es muy importante siempre aportar en el deporte local y sobre todo cuando nuestros deportistas nos van a representar a otra provincia u otro país, en este caso las chicas que viajan a Córdoba”, dijo Luis Rueda.

En representación del equipo, su capitana Gabriela Lezcura destacó: “Una vez más, totalmente agradecidas con el Gobierno, siempre portándose muy bien con nosotros, desde Jorge Chica, Alberto Naveda y ahora Luis Rueda. Siempre tuvimos la mejor predisposición de ellos hacia nosotros, ayudándonos y colaborándonos para nuestro deporte que tanto bien nos hace. Es un torneo que se realiza en Córdoba y la primera vez que va gente de la provincia vamos con las mejores expectativas y también con la idea de traer más gente”

Las jugadoras que forman parte del CPC Fucsia son: Gisela Oro, Estela Villalba, Viviana Villalba, Elena Ojeda, Gabriela Lezcura, Celia Alaniz, Grisel González, Analia Novaro, Marta Soria, Noelia Moyano, Analia Moyano, Alejandra González, Carla Esquivel, Mónica Ochoa y Vanesa Peña. El director técnico es Luciano Semeraro.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Abril 2019 19:00