Comienza la Copa Internacional Pablo Batista

En la tarde del viernes, con el acto inaugural, dispuesto a las 19 hs, se dará comienzo a la 10ma edición en forma consecutiva del torneo de vóley sub 17, más importante del país.

Hoy por la tarde, el Club Banco Hispano, será epicentro de uno de los torneos más importantes de voleibol en categorías inferiores. Hasta el día domingo, más de 450 chicos participarán para estar en lo más alto de la Copa Pablo Batista edición N°10.

Con equipos de Chile, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Luis y San Juan, se llevará a cabo por décima vez en forma consecutiva uno de los torneos más antiguos de la provincia.

Se pondrán a disposición 7 canchas en simultáneo, todas dentro del micro estadio que posee la antorcha, donde se jugarán más de 150 partidos.

En total 27 delegaciones se harán presente, las cuales se distribuirán en rama masculina y femenina. Por el lado porteño, vendrá uno de los históricos como es Boca Juniors, quien intentará arrebatarles el título a Monteros de Tucumán, en el masculino.

Por el lado de las mujeres, el actual campeón Circulo Policial intentará repetir lo que realizó en el 2018.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 12:56