Primer Torneo Infantil de Ajedrez

Más de 63 chicos pertenecientes a diferentes escuelas de la provincia participaron del certamen disputado en la Biblioteca Franklin Rawson.

Este fin de semana, el ajedrez volvió a demostrar avances en su evolución como disciplina en nuestra provincia. En esta oportunidad se llevó a cabo el 1er Torneo Infantil de Ajedrez, con la participación de más de 60 chicos y chicas.

El certamen llevado a cabo en ambas ramas, contó con la participación de varios recintos educativos como: Colegio Gateway, Colegio integral, Colegio Mercedario, Escuela Gallardo Valdez y Colegio Saint Paul. Además compitieron de las escuelas de ajedrez municipales de Capital, Rawson y Santa Lucia. Así también se sumaron los chicos que pertenecen a la escuela de la Secretaría de Estado de Deportes.

Por el lado de los varones, Nicolás Arguellos fue coronado como el campeón. Misma situación, pero en rama femenina, se adjudicó Angelina Noguera. Los dos tuvieron un enfrentamiento sobre el final de la competencia.

El evento contó con el auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes, quien apoya a la disciplina para su desarrollo dentro de nuestra provincia.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Abril 2019 13:04