UVT ganó y se clasificó primero

El único equipo sanjuanino de la Liga Nacional A2, se quedó con Nº 1 del Grupo C, lo que le permite ser anfitrión en la segunda instancia.

Este domingo se definió la instancia regular de la Liga A2 de cara a la próxima fase de cuadrangulares de campeonato y permanencia. San Juan, Catamarca y Formosa recibirán cuatro equipos cada uno para definir los ocho mejores de la competencia 2019.

El día sábado, UVT consiguió una victoria sumamente importante ante Tunuyán por 3-1, con parciales de 18-25, 25-18, 25-20 y 25-20. De esta manera logró quedarse con el primer lugar de la Zona C.

Ahora tendrá que afrontar el Cuadrangular Ronda Campeonato, del 1 al 3 de marzo. En esta instancia serán anfitriones en su cancha cuando enfrenten a Tucumán de Gimnasia, Fundatec y San Lorenzo de Alem, los que integrarán la Zona F.

Por otro lado, la Zona D estarán: San Lorenzo, Ateneo, Jujuy Voley y Once Unidos. Mientras que el grupo E los compartirán: Policial, Villa Dora, Tunuyán y Paracao.

El equipo triniteño es el único sanjuanino en esta competencia, quien además recibe apoyo del gobierno provincial, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Febrero 2019 11:55