Un cierre con broche de oro en el stand de Deportes

A lo largo de la semana, cientos de deportistas y una gran cantidad de público visitaron el lugar e hicieron sentir la pasión por el deporte en la feria de la Fiesta Nacional del Sol.

La última noche de la feria en la Fiesta Nacional del Sol 2019 quedará grabada en la memoria de los sanjuaninos. Es que en el Costanera Complejo Predio Ferial se vivieron emociones a montones, y en el stand de Deportes no fue la excepción. Fue uno de los atractivos más importantes de la feria y el que más público convocó. En el mismo, hubo diversas actividades para todo el público.

En el quinto y último día de la feria, el stand acompañó el show central y espectáculo final de la fiesta denominada “El Calor de lo Nuestro”. En este lugar la gente estuvo presente los cinco días, lo que permitió que sea un gran éxito que demuestra una vez más el fervor y la pasión de los sanjuaninos por las disciplinas deportivas.

Automovilismo, boxeo y patín carrera fueron los deportes centrales en la primera noche. Con las presencias de Fabián Flaqué, Fabricio Persia, Facundo Della Motta, Tobías Martínez, Diego y Facundo Leánez, Leonela Yúdica, Cecilia Román, Fernanda Illanes, entre otros, se empezó a vivir el espectáculo. Los deportistas aprovecharon para jugar y compartir un momento ameno con el público presente.

La segunda jornada de la feria tuvo como protagonistas en el stand de Deportes a futbolistas populares de la provincia. Silvio Prieto, Mauro Bogado, Luis Ardente, Marcos Gelabert, por nombrar algunos, disfrutaron de una gran noche de actividades recreativas.

El jueves fue el turno del vóley, atletismo, natación, tenis, patinaje artístico, boxeo, ciclismo y automovilismo, con cientos de deportistas que se presentaron y acompañaron la visita del gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes Jorge Chica.

El viernes los deportes centrales fueron ciclismo, patín carrera, rugby y hockey sobre césped. Visitaron el lugar Agustín Bugallo, Fernanda Illanes, Nicolás Tivani, Nicolás Naranjo, Juan Pablo Castro, quienes se divirtieron al ritmo de la música.

También, las clases de zumba y ritmos urbanos acompañaron durante todas las jornadas. Los juegos, la música, los sorteos y los premios, le pusieron color y calor a esta semana que se vivió en la provincia. Por esto y mucho más, el deporte quedará marcado a fuego en esta feria de la Fiesta Nacional del Sol 2019.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Febrero 2019 10:35