Cuarta noche exitosa consecutiva para Deportes

En esta ocasión, los deportes centrales del stand fueron ciclismo, patín carrera, rugby y hockey sobre césped.

Finalizó la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol 2019 denominada “El Calor de lo Nuestro”. Dentro del imponente predio que se montó para el evento, la Secretaría de Estado de Deportes pudo lucirse en uno de los stands que conforman la Feria.

Inflables, juegos virtuales, juegos interactivos montados en una cancha con tribuna y la participación de deportistas destacados de la Provincia que jugaron con los presentes durante toda la noche fueron algunas de las vivencias de la jornada de viernes.

Nicolás Tivani y Nicolás Naranjo representaron al ciclismo. Los dos campeones argentinos estuvieron muy activos durante toda la jornada, inclusive fueron parte de una tanda de penales para el programa ESPN Redes que se emitió en vivo desde el stand de la Secretaría. También participaron del programa Mauro Bogado y Agustín Bugallo. En tanto que Fernanda Illanes estuvo representando el género femenino y a Patín Carrera.

Mientras el stand estaba repleto de personas que disfrutaron de todos sus atractivos, alrededor de 20 personas realizaron encuestas con preguntas relacionadas al deporte y a los programas con los que cuenta la Secretaria de Deportes. La finalidad es tener una muestra de la sociedad sanjuanina para conocer su grado de afinidad con el deporte en todas sus facetas y si conoce todas las actividades gratuitas que pueden realizar gracias a los programas de la Secretaría, para compararlos con los resultados obtenidos del 2018.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Febrero 2019 02:57