Esta noche las figuras del vóley dirán presente

En la noche de hoy, en el stand de la Secretaría de Deportes será el momento del vóley, con la presencia de los jugadores de UPCN Vóley, Obras Vóley y mucho más. Además deportistas de Hockey sobre Patines, Atletismo, Tenis, Natación y Gimnasia Artística.

En la noche de ayer los sanjuaninos empezaron a colmar las gradas y al mismo tiempo, en la cancha de fútbol montada dentro del stand se presentaron grandes figuras de San Martín, Sportivo Desamparados, Sportivo Peñarol de Chimbas, Atenas de Pocito, Alianza de Santa Lucía, Trinidad, Unión de Rawson y Sportivo Del Bono de Rivadavia. Junto a ellos también estuvo parte de la selección femenina de fútbol de San Juan.

Hoy múltiples deportes se sumarán en lo que se espera será otra noche inolvidable en el stand de la Secretaría de Deportes en la Fiesta Nacional del Sol 2019. Allí se harán presentes representantes de UPCN Vóley, Obras Vóley, Unión Vecinal de Trinidad y Banco Hispano, además de deportistas de Hockey sobre Patines, Atletismo, Tenis, Natación y Gimnasia Artística.

Los voleibolistas compartirán un momento de juego con el público, el cual participará por premios como bicicletas, patines, bochas y sticks, entre otras cosas. Todos tendrán la gran chance de participar, desde el más pequeño hasta el más grande, además de la oportunidad de estar con sus ídolos.

A todo esto se le suma lo que ya es un clásico en el stand de la Secretaría de Deportes: el baile al ritmo de la zumba para que toda la familia se anime a pasar una noche increíble.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 16:05