Figuras del fútbol de San Juan, la principal atracción en el stand de Deportes

Jugadores de los equipos más populares de la provincia divirtieron al público en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol 2019.

Figuras del fútbol de San Juan, la principal atracción en el stand de Deportes Fotos: Noelia Roberto

Después de la exitosa primera noche que tuvo la Secretaría de Deportes con su stand en la Fiesta Nacional del Sol 2019, este miércoles el público disfrutó de las principales figuras del fútbol que militan en nuestra provincia.

Desde temprano los sanjuaninos empezaron a colmar las gradas y al mismo tiempo, en la cancha de fútbol montada dentro del stand se presentaron algunos jugadores de Sportivo Peñarol de Chimbas, Atenas de Pocito, Alianza de Santa Lucía, Trinidad y Unión de Rawson y Sportivo Del Bono de Rivadavia. Junto a ellos también estuvo parte de la selección femenina de fútbol de San Juan.

El público disfrutó de juegos interactivos junto a los futbolistas presentes (como fue el caso de Carlos Biasotti -Sportivo Peñarol- o Julio Balmaceda -Sportivo Del Bono-, entre otros) y la fiesta empezó a propagarse a todos los rincones.

Luego, fue el turno de llamar a escena a los representantes de Sportivo Desamparados y San Martín, clubes protagonistas del clásico más popular de San Juan. Por el lado del elenco Verdinegro estuvo Luis Ardente, Marcos Gelabert y Mauro Bogado. Por su parte, Martín Perelman, Federico García, Gabriel Solís, Silvio Prieto y Víctor Andrada -director técnico- representaron al Puyutano. Sumados a ellos participaron de los juegos Jorge Chica, secretario de Deportes, Alberto Naveda, subsecretario de Deportes, entre otras autoridades relacionadas al fútbol local. Finalmente, la fiesta terminó con una concurrida clase de zumba a cargo de la profesora Karina Palacio. Padres e hijos se divirtieron al ritmo de la música.

Este jueves el deporte principal en el stand de Deportes será el vóleibol. Contaremos con la presencia representantes de UPCN Vóley, Obras Vóley, Unión Vecinal de Trinidad y Banco Hispano. El cierre será nuevamente al ritmo de Ruth Chacón y sus clases de zumba.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 01:26