UVT busca retener la punta

El equipo trinitense enfrentará como local a dos rivales que vienen en lo más bajo de la tabla de posiciones. Mañana será el turno de La Matanza.

La Unión Vecinal de Trinidad no deja de sorprender, en lo que va de la Liga Nacional A2 de vóley. Mañana, a partir de las 21:30, intentará la dura tarea de retener los 6 puntos en casa. Su primer rival será La Matanza, al que ya venció de visitante.

El día domingo será su segunda presentación, esta vez ante el colero del grupo, G. Belgrano. Un dato para tener en cuenta es que en su último encuentro venció 3 – 1 a La Matanza, lo que indica que los comunitarios no pueden relajarse ante ningún rival, por más accesible que parezca.

Los dirigidos por Jorge Elgueta vienen de una victoria y una derrota en el norte argentino. La tabla de posiciones de la Zona C, lo tienen como líder junto a Ateneo de Catamarca.

UVT es el único equipo que representa a la provincia de San Juan en la Liga Nacional A2 de vóley, auspiciado por el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Deportes.

Liga A2 – Weekend 5

Viernes 15/2 - 21:30 UVT vs La Matanza

Domingo 17/2 - 21:30 UVT vs Belgrano

Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2019 12:54