La Selección Argentina de Hockey Social vuelve a San Juan

La Selección Argentina de Hockey Social estará en nuestra provincia llevando a cabo su segunda concentración en tierras sanjuaninas. Participará del Torneo del Sol “B”, del 14 al 19 de febrero.

En el marco del Torneo del Sol que se realizará desde el 14 al 19 de febrero, las chicas de la Selección Argentina de Hockey Social. el Torneo del Sol “B” junto a la UNSJ “B”, Cooperativa Caucete, Marabunta de Neuquén.

El seleccionado llega con varias jugadoras nuevas que se están entrenando ya que en el mes de abril se realizará la última concentración y finalmente quedarán definitivamente las que disputaran el Panamericano. El seleccionado ya cuenta con dos concentraciones anteriores, la primera en San Juan, la segunda en Santa Fe. En el camino quedaron afuera 14 jugadoras, hoy por hoy cuenta con 32 de las cuales deben quedar solamente 20.

Sin dudas para ellas será muy importante disputar este torneo para dejar lo mejor de cada una y ser tomadas en cuenta. La idea principal es poder darle más rodaje a las chicas en la selección ya que cada una está acostumbrada a distintos juegos en los clubes que pertenecen, esto es para poder tener un mejor juego en conjunto y llegar al Panamericano de la mejor manera posible.

El plantel se encuentra integrado por 8 sanjuaninas, de las cuales 6 disputarán del Torneo, ellas son: Marianela Rosales, Mailen Videla, Mailen Báez, Dayana Guevara, Lucia Capdevila, Silvia Amarfil. Varias de ellas tienen grandes posibilidades de quedar entre las 20 finales; además el plantel cuenta con un sanjuanino más, Manuel Pacheco, quien es el ayudante de campo.

La modalidad del torneo es de todos contra todos y las dos primeras ubicaciones jugaran la final. Las canchas disponibles para disputar del mismo son UNSJ y Caucete.

Fixture del Torneo

Jueves – Cancha 1: UNSJ

13:30hs U.N.S.J vs Sel. Argentina

Jueves – Cancha 2: CAUCETE

19:30hs UNSJ vs Marabunta

Jueves – Cancha 2: CAUCETE

21:00hs Cooperativa vs Sel. Argentina

Viernes - Cancha 1: UNSJ

12:30hs Marabunta vs Sel. Argentina

Viernes – Cancha 2: CAUCETE

22:30hs UNSJ vs Cooperativa

Sábado – Cancha 2: CAUCETE

10:00hs Marabunta vs Cooperativa

Sábado – Cancha 2: CAUCETE

11:30hs UNSJ vs Sel. Argentina

Domingo – Cancha 1: UNSJ

08:00hs

22:30hs

Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2019 10:36