Todo listo para el Torneo del Sol

Desde el 14 al 19 de febrero se llevará a cabo la 3ra edición del Torneo del Sol, con 24 equipos en total entre damas y caballeros, se podrá disfrutar del mejor hockey en nuestra provincia.

Como ya se hizo un clásico en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el hockey sobre césped tiene un protagonismo más que importante en la provincia, el Torneo que convoca grandes equipos de San Juan como de las demás provincias en la rama femenina y masculina ya tiene fecha de inicio.

Por tercer año la Universidad Nacional de San Juan convoca al Torneo Nacional con la participación de los mejores equipos del país, en un encuentro de verano donde se podrá disfrutar de un muy buen nivel de hockey. Considerando que hay tanto la Infraestructura como las condiciones culturales y organizativas para llevar adelante este proyecto que albergará el mejor hockey nacional en nuestra provincia.

El gran objetivo general es utilizar el Torneo en el proceso de pretemporada para la puesta a punto de los equipos y que de esta manera puedan afrontar las competencias anuales.

El mismo se disputará desde el 14 al 19 de febrero, llevándose a cabo en las canchas de U.N.S.J, San Juan Rugby, UDAP y La Granja, en la rama de las damas cuenta con la participación de 12 equipos, la U.N.S.J, San Juan Rugby, Natación y Gimnasia de Tucumán, GER de Rosario, Universitario de La Plata, Aleman, Atlethic Córdoba, Colegio del Carmen, Peumayen, Andino, Maristas y Arquitectura.

En la rama de caballeros serán 10 equipos, la U.N.S.J, UDAP, Atletihc Córdoba, Colegio del Carmen, Vistalba, Aleman, GER, Murialdo, Banco Nación y Andino.

La modalidad del torneo en damas, se jugarán tres zonas de 4 equipos, clasificando a las semifinales los tres primeros de cada zona, junto al mejor segundo, los ganadores de las semifinales jugarán la final y los demás equipos jugarán para posicionarse entre el 5to y 12mo puesto.

Los caballeros jugarán dos zonas de 5 equipos, jugando 4 partidos en la primera fase, pasando a la final los dos mejores posicionados, los demás disputarán los partidos para posicionarse del 3er al 10mo puesto.

La duración de los partidos será de 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

Zonas de Damas:

Zona A

U.N.S.J

Colegio del Carmen (San Rafael)

Arquitectura (Bs. As)

Natación (Tucumán)

Zona B

GER (Rosario)

Maristas de San Rafael

Córdoba Atlethic

Aleman (Mza)

Zona C

Universitario de La Plata

Peumayen (Mza)

San Juan Rugby

Andino (Mza)

Zonas de Caballeros:

Zona A

Córdoba Atlethic

Andino (Mza)

Vistalba (Mza)

UDAP (San Juan)

ZONA B

U.N.S.J

Murialdo (Mza)

GER (Rosario)

Aleman (Mza)

Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 16:36