Gran apertura de la Copa Intercontinental: el Porto y Barcelona en la final

Luego del gran acto inaugural se dio inicio a la Copa Intercontinental en la cual se vivieron dos partidazos, el Porto le ganó 7-5 a Murialdo, mientras que Barcelona se quedó con la victoria ante Concepción por 7-2.

En la jornada de hoy se dio inicio a la Copa Intercontinental que convoca a los mejores equipos internacionales, en el acto inaugural estuvieron presentes los 8 equipos que disputan dicho cotejo.

Con la presencia del secretario de Estado de Deportes, acompañado por Roberto Roldan quien es el director de Alto Rendimiento y ex campeón de la Selección Argentina; acompañados por el presidente de la Confederación Argentina de Patín, Daniel Ventura; el presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, Guillermo Velazco, entre otros funcionarios, que vivieron el gran acto inaugural.

El primer partido de la Copa fue entre Murialdo de Mendoza y el Porto de Portugal, que cumplieron con las expectativas luego de un partidazo que brindaron para un Aldo Cantoni repleto, finalizando con la victoria del Porto por 7 a 5, de tal manera se quedó con la llave de la final.

En segundo lugar el equipo sanjuanino Concepción se enfrentó nada más ni nada menos que con Barcelona. El equipo catalán logró una contundente victoria por 7 a 2, la gran final del domingo será imperdible entre el Porto y el Barcelona a partir de las 21hs.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Diciembre 2018 01:25