El colegio Don Bosco reconoció a Jorge Chica

El ex alumno de la institución, y actual secretario de Estado de Deportes, recibió una camiseta del club como retribución al apoyo a la disciplina, por parte de profesores y autoridades de la Fe.Sa.B.

En horas de la tarde, en la sala de prensa "Dante Pantuso", se llevó a cabo pequeño, pero muy emotivo acto, en donde el colegio Don Bosco reconoció al secretario de Deportes, Jorge Chica. Dicha distinción se realizó con motivo de distinguir el accionar y el constante apoyo sobre la institución formativa y el handball.

El Club Don Bosco, se desempeña en el campeonato sanjuanino de la Fe.Sa.B donde consiguió varios campeonatos en las categorías inferiores. Uno de los puntos importantes, es que el colegio católico contará el año que viene con la Primera División, ya que muchos jugadores de la cantera saltarán de categoría.

2018-10-09 DEPORTES: Don Bosco reconoció Jorge Chica

Hace unos meses atrás el colegio capitalino participó del Campeonato Nacional, en la categoría Cadetes, donde consiguió una buena actuación, manteniendo la categoría. En lo que respecta a los Juegos Intercolegiales, finalizados la semana pasada, obtuvieron el primer puesto en categoría Sub 12, 14, 16 y 18, en rama masculina.

Modificado por última vez en Martes, 09 Octubre 2018 21:08