La Secretaría de Deportes visitó escuelas de Valle Fértil

El staff de profesores del programa Escuelas de Iniciación Deportiva, visitaron el departamento del este con el fin de conocer cómo se está trabajando en la actualidad.

La semana pasada, el staff de profesores pertenecientes al programa Escuelas de Iniciación Deportiva se hizo presente en el departamento Valle Fértil. La visita corresponde a una de las aristas del programa que integra la Dirección de Deporte en la Comunidad.

La idea de las entrevistas es conocer el desarrollo y la realidad que tiene cada profesor con su escuela, conocer la infraestructura con la que cuentan y la cantidad de chicos que participan. Para ello se realizó un relevamiento de cada arista referida al funcionamiento de cada parte del programa.

Posterior a ello, se realizó una pequeña reunión con las máximas autoridades del departamento, entre las que se destacaron el intendente, Omar Ortiz y el secretario de Deportes, Elio Sánchez. En ella, intercambiaron ideas y comunicaron las inquietudes a como se trabaja desde el departamento.

Escuelas de Iniciación Deportiva

El programa correspondiente a la Dirección de Deporte en la Comunidad tiene como fin incluir mayor cantidad de niños a la práctica del deporte brindándoles las herramientas necesarias en edades iniciales. Además, dicho programa, busca incorporar a los chicos a los diferentes clubes para la realización de los deportes en forma federada.

Modificado por última vez en Martes, 09 Octubre 2018 09:20