Continúan las obras en dos polideportivos municipales

Las comunas que disfrutarán de los renovados recintos deportivos serán Angaco y San Martín.

Entre semana, un equipo de profesionales que pertenece a la Secretaría de Deportes de San Juan –precisamente al área de Infraestructura- visitó nuevamente el polideportivo municipal de San Martín y el espacio deportivo de la Unión Vecinal de Villa del Salvador, Angaco.

El propósito de la visita fue supervisión del trabajo realizado hasta el momento en ambos lugares.

En el caso de Angaco, se está construyendo el techado del centro deportivo más importante del departamento. El mismo está ubicado en Villa del Salvador, distrito cabecera.

La Unión Vecinal de la villa cabecera está a cargo de la administración del espacio físico y uno de sus principales objetivos –producto de esta obra- es la de impulsar y acompañar la práctica del hockey sobre patines en el lugar. El campo de juego tendrá las medidas correspondientes para que en el lugar se puedan disputar partidos oficiales de la disciplina.

En estos momentos, el equipo de obreros está ultimando detalles del trabajo en el sector de la cubierta, ya que en los próximos días se procederá a la colocación de los respectivos paneles.

Por otra parte, el departamento de San Martín también disfrutará de un renovado polideportivo. El recinto está ubicado en el distrito de La Puntilla y la Secretaría de Deportes financió el techado y el cerramiento lateral.

Al igual que en la comuna mencionada, San Martín desea inculcar el hockey sobre patines entre los más jóvenes del departamento. En este caso, la cancha también tendrá las medidas reglamentarias para que allí también se puedan disputar competencias oficiales de la disciplina. Actualmente, en esta obra se están colocando los perfiles de las correa metálicas, donde posteriormente se apoyará la cubierta.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Octubre 2018 17:07