Este fin de semana será la coronación de los campeones sanjuaninos

Se cierran en la provincia los campeonatos sanjuaninos de mountain bike, trail running y duatlón de aventura. Barreal es el lugar elegido para culminar el año.

El departamento Calingasta será escenario de la última fecha de los campeonatos sanjuaninos de mountain bike, trail running y duatlón de aventura.

El domingo 7 de octubre, la localidad de Barreal será anfitriona de esta competencia, que coronará a los campeones 2018 de las distintas especialidades.

Las inscripciones se comenzaron a realizar en la jornada de ayer, en el restó bar Marías, ubicado en Libertador y Ramón y Cajal. Las inscripciones continuarán el sábado a las 15hs, en el Polideportivo Municipal de Barreal.

Posteriormente vendrá el momento de reconocimiento de circuitos, y para ello se ha convocado a los participantes a las 16hs en la plaza principal de la localidad.

Finalmente, el polideportivo es el lugar elegido para la reunión habitual previa a cada competencia. Esto tendrá lugar a las 20hs.

La prueba se denominará “Homenaje a la Bicha González”, en reconocimiento al atleta barrealino José “la Bicha” González, fallecido el año pasado tras luchar contra una dura enfermedad.

El domingo, la carrera en las modalidades trail 12 y 21k, como así también el duatlón (12k de trail + 30 de MTB), empezará a las 9hs. Luego será el turno de desarrollar 40 kilómetros de mountain bike, a partir de las 11hs. Las clasificaciones se realizarán por chip.

El punto de concentración, tanto de largada como de llegada, es la Posada San Eduardo en Barreal, ubicada en calle San Martín y Los Enamorados. Para inscripciones, al 2645227319 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Viernes, 05 Octubre 2018 15:50