El duatlón en Angualasto fue un éxito

La “Angualasto Adventure” recorrió por primera vez la localidad iglesiana. Lucas Masman fue el ganador de la general.

Angualasto, localidad que está ubicada en el departamento Iglesia, estuvo movilizada este fin de semana por una carrera de duatlón. Los lugareños vieron el paso de más de 150 participantes, que realizaron distintas modalidades, incluidos 3 kilómetros de running, 40 km de mountain bike y 10 km de trekking.

Este lugar, cuenta con 400 habitantes y paisajes únicos, es por eso que desde la organización quisieron dar a conocer esos atractivos por medio del deporte.

La carrera denominada “Adventure Pro” recibió el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes. Angualasto, Colangüil y Buena Esperanza fueron las localidades que recorrió esta competencia, totalizando 53 kilómetros.

El ganador de la general individual fue Lucas Masman. El sanjuanino empleó un tiempo de 2h 02m 29seg, seguido por Franco Oro, Mario Nievas, Alejandro Ocampo y Andrés Solera, quien completó los cinco primeros. Pablo Luna, Raúl Medina, Pablo Cano, Leandro Azcona y José Toro, cerraron los diez mejores.

La dupla vencedora en la rama masculina fue Alberto Sánchez y Lucas Aguilera, seguidos por Matías Elizondo - Daniel Villafañe, Ismael Lucero - Mario Vedia, Pablo Aciar - Ramiro Gómez y Gabriel Acosta – Francisco Cortéz.

Mientras que en la modalidad posta mixta, el binomio ganador fue el integrado por Julio Brizuela con Amira Yanadel. Segundo culminaron Gabriela Moya con Rubén Montigel, terceros completaron Mateo Kalejman con Natalia Sarmiento, en el cuarto lugar terminó la dupla de Daniel Bonnini con Marisa Bravo y quintos fueron Agostina Paredes junto a Marcelo Vedia.

Modificado por última vez en Martes, 02 Octubre 2018 16:45