Se presentó la Copa Givova de futsal que juega Argentina contra Brasil

Con la presencia de autoridades provinciales y jugadores de Argentina-Brasil se presentó el certamen internacional.

Esta tarde se presentó la “Copa Givova” que tendrá como protagonistas al seleccionado argentino y al brasileño. El campeón del Mundo se medirá ante su par de Brasil, los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre en el Estadio Aldo Cantoni.

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente de Futsal de AFA, Jonathan Sanzi; el presidente de la Liga Sanjuanina de Futbol, Alberto Platero; el director Técnico de Argentina, Matías Lucuix; el director Técnico de Brasil, Marquinhos Xavier, el capitán de la Selección Argentina, Santiago Basile y el capitán de la Selección Brasileña, Alessandro Rosa Vieira (Falcão).

El evento corresponde a una serie de cuatro encuentros, entre ambas selecciones, reeditando la gran final de la Copa América 2017, en nuestra provincia. En dicho encuentro la verdeamarela superó a la albiceleste por 4 a 2, consagrándose como el mejor del continente.

La selección albiceleste, último campeón del mundo (Colombia 2016), viene de un empate y una derrota en tierras cariocas, en lo que respecta a los dos primeros encuentros de la serie.

En esta oportunidad, la visita contará con la presencia de uno de los mejores jugadores de la historia en esta disciplina, Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão. El astro del futsal mundial, está a un solo tanto de llegar a los 400 goles, situación que se puede dar en nuestra provincia.

La venta de entrada para los partidos será de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni. El valor de las entradas será de $100 la Popular; $150, Platea Este y $200, Platea Oeste.

Cronograma de actividades

Sábado 29 de Septiembre

  • 19:00 - Ingreso Estadio Aldo Cantoni
  • 20:00 - La Gloria vs Huarpes
  • 22:15 - Argentina vs Brasil

Domingo 30 de Septiembre

  • 17:30 - Partido Inferiores Sub 12
  • 18:00 - Sel. Argentina Sub 20 vs Selección Sanjuanina
  • 20:15 - Argentina vs Brasil

Modificado por última vez en Sábado, 29 Septiembre 2018 15:53