Realizaron una recorrida por dos clubes de bochas de Capital

Siguiendo con la visita a los clubes del departamento Capital, hoy fue el turno de dos clubes de bochas reconocidos en la provincia.

En horas de la mañana un grupo perteneciente a la Secretaría de Estado de Deportes, realizó el recorrido por algunos clubes de la Ciudad de San Juan. En esta oportunidad se visitaron dos instituciones relacionadas a las bochas.

El primero fue el Club Pacífico, donde hace muy poco se realizó la inauguración de la cancha sintética. La institución ahora dispone además de una renovada instalación eléctrica en gran parte del establecimiento.

En la actualidad cuenta con 345 socios inscriptos, pero en forma activa son 120. Además de bochas, el club cuenta con jugadores de ajedrez que este año buscarán federarse para empezar a competir a nivel local.

Posterior a ello la visita culminó en el Club Gimnasio, fundado en el año 1942, el cual es exclusivo de bochas. Hoy por hoy cuenta con una caudal de 80 socios, quienes participan de forma activa en certámenes locales e interprovinciales.

La idea principal de las visitas es poder acercar proyectos y conocer el estado de infraestructura de los clubes, con el fin de mejorar las instalaciones. La primera etapa está finalizando, que conlleva la parte de observación y relevamiento.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Septiembre 2018 14:03