El Aldo Cantoni recibirá nuevamente al Kids Day

La actividad se realizará mañana martes entre las 11 y las 13. Se espera la concurrencia de cientos de chicos sanjuaninos, como ocurrió en abril pasado en la previa de la competencia ante Chile.

En el marco de la serie por Copa Davis que disputarán en San Juan las selecciones masculinas de tenis de Argentina y Colombia, mañana martes se vivirá una fiesta en el interior y en las adyacencias del estadio Aldo Cantoni. Se trata del Kids Day, una actividad exclusiva para los chicos entre 8 y 14 años de edad.

El arribo de la Copa Davis (el certamen de tenis más importante del mundo) a nuestra provincia no sólo ofrecerá la posibilidad de ver en acción a los mejores tenistas de Argentina y Colombia. Además, hay diagramado un itinerario con otras actividades entresemana que le dan el marco necesario para que el paso de la competencia por nuestra provincia sea toda una fiesta. Uno de los eventos más especiales es el Kids Day que, como su denominación en la lengua inglesa lo indica, se trata exclusivamente del día de o para los niños y niñas. Desde la organización esperan la asistencia de cientos de chicos sanjuaninos, como ocurrió en abril pasado. En aquella ocasión, en la antesala de la serie ante Chile, el Kids Day reunió a más 500 personas.

En esta oportunidad, los chicos que asistan al evento tendrán la posibilidad –nuevamente- de pasar tiempo junto al equipo argentino. Los invitados de lujo que estarán presentes serán integrantes del cuerpo técnico, jugadores y también directivos de la Asociación Argentina de Tenis.

En el cronograma de actividades previstas, los chicos podrán presenciar el entrenamiento de la selección nacional, tomarse fotografías con los protagonistas y ver un partido exhibición del selectivo de Argentina.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Septiembre 2018 19:06