Argentina confirmó el equipo que jugará la Copa Davis en San Juan

La Asociación Argentina de Tenis confirmó hoy en Buenos Aires el equipo que jugará en el estadio Aldo Cantoni frente a Colombia del 14 al 16 de septiembre.

En conferencia de prensa en Buenos Aires, con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister; del presidente de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), Agustín Calleri y de los capitanes, Gastón Gaudio y Guillermo Coria, se anunció la selección Argentina que del 14 al 16 de este mes, buscarán volver al grupo Mundial en el estadio Aldo Cantoni. También, entre ellos, quedó definido que el capitán en la serie frente a Colombia será Gastón Gaudio.

De esta manera, los elegidos son: Diego Schwartzman (13° del Ranking ATP), Guido Pella (66°), Horacio Zeballos (32° en dobles) y Máximo González (53° en dobles). El viernes 14 iniciarán los singlistas, con jornada que arrancaría a las 11 hs, mientras que el dobles jugaría el sábado 15 desde las 12 hs. El jueves 13 de septiembre se realizará el sorteo y se conocerá el orden de los partidos de singles y se confirmarán los horarios definitivos de los encuentros.

La selección cafetera, ya había confirmado a su equipo previamente, que llegará a San Juan con Daniel Galán (184°) Santiago Giraldo (337°), en singles; mientras que Juan Sebastián Cabal (10° en dobles) Robert Farah (11° en dobles), son una dupla importante a nivel mundial y sin dudas la carta más importante de la selección colombiana.

Los abonos para presenciar la Copa Davis en San Juan, continúan a la venta por www.ticketek.com.ar

Modificado por última vez en Martes, 04 Septiembre 2018 11:54