Avanza una obra que mejorará la práctica deportiva en Angaco

Profesionales del área Infraestructura de la Secretaría de Deportes realizaron el seguimiento de una obra ubicada en la villa cabecera.

Durante el transcurso del día, el área de Infraestructura, de la Secretaría de Deportes, se trasladó hasta el departamento Angaco para realizar la primera observación de una obra que en el corto plazo beneficiará a cientos de sanjuaninos.

El equipo de profesionales, comandado por la arquitecta Emilia Castro, estuvo en las instalaciones deportivas de la Unión Vecinal de Villa del Salvador, localidad que es la villa cabecera de Angaco.

El motivo de la visita fue realizar el primer diagnóstico de la construcción de un techado en un campo de juego en el que se practica hockey sobre patines. Esta obra se concreta a través de la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia.

En la sede de la unión vecinal ya se encuentran montadas las columnas y se empezó a armar la estructura de la cubierta. El siguiente paso será montar por módulos lo se refiere a los arcos y correas.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Agosto 2018 21:15