El fuerte viento ocasiona la suspensión parcial de los Juegos Evita

Las condiciones climáticas opacaron el normal desarrollo de la jornada de martes en los Juegos Evita Provinciales.

La Secretaría de Estado de Deportes informa que debido a las condiciones climáticas reinantes actualmente en la provincia, la organización de los Juegos Evita Provinciales resuelve suspender en forma parcial, las actividades en la jornada vespertina en las siguientes disciplinas: fútbol sub 14 y Hockey sobre césped sub 14. Las mismas se disputan al aire libre en las canchas del CEF N° 20 y la continuidad de la competencia se hacía imposible y con algún grado de peligrosidad.

La programación de esta tarde pasa para mañana en horas de la mañana en el mismo campo deportivo, destacando que ya se arbitraron todos los medios necesarios para que los chicos de Jáchal y Barreal, permanezcan una noche más en nuestra ciudad capital y puedan completar mañana, su participación en la etapa provincial.

De la misma manera confirmamos la continuidad de las disciplinas que se disputan bajo techo en clubes o estadios cubiertos, tales los casos de patín artístico en estadio Aldo Cantoni; básquetbol en Ausonia y UVT; ajedrez en Biblioteca Franklin y Hockey sobre Patines en Concepción PC.

Modificado por última vez en Martes, 07 Agosto 2018 19:55