Entrega de kits deportivos a instituciones de toda la provincia

Ocho instituciones deportivas, correspondientes a los programas de la Secretaría, recibieron elementos para la práctica de diferentes disciplinas.

En horas de la mañana, en la Sala de Prensa “Dante Pantuso” se realizó entrega de kits deportivos para diferentes instituciones deportivas las cuales pertenecen a los programas de la Secretaría de Estado de Deporte.

En dicha entrega, participaron el Secretario de Deportes, Jorge Chica, el Director de Deporte Federado, Leonardo Flores, la Directora de Deporte en la Comunidad, Victoria Gallardo y el asesor, Mario Artes.

Uno de los primeros en ingresar fue el equipo de hockey femenino de San Juan Rugby, a quien le fue otorgado un equipo completo para las arqueras.

También estuvieron presentes instituciones de Chimbas, pertenecientes al programa de Deporte en la Comunidad, como la Unión Vecina Barrio Pampa.

Por otro lado, desde Caucete el equipo de futsal Gurkas recibió pelotas, redes y camisetas para la participación en el torneo.

Otros de los que estuvieron presentes fueron las municipalidades de Valle Fertil y Ullum. También fueron a recibir los elementos Fanáticos Club Universitario y Condor Rugby Club.

Modificado por última vez en Sábado, 09 Junio 2018 19:55