Gran éxito en la primera visita nutricional de "Yo Amo a mi Club"

En el día de ayer, se llevó a cabo la primera visita de las profesionales nutricionistas en el marco del programa “Yo Amo A Mi Club”. En esta ocasión, Lanteri fue el club elegido.

Ayer por la tarde, Yanina Soto, Gabriela Maya y Ana Valverde, nutricionistas de la Secretaría de Estado Deportes de la Provincia de San Juan, llevaron a cabo la primera visita nutricional, esta vez al club Lanteri.

Con 24 chicos presentes se realizó con gran éxito la charla nutricional para los jóvenes que practican básquet. Ellos comentaron con las profesionales cómo es un día de alimentación habitual para cada uno de ellos, mientras que las nutricionistas pudieron darles con detalles sobre una alimentación adecuada para poder llevar una vida saludable.

Luego de la charla, cada chico tuvo que llenar una planilla personal para detallar cómo es su alimentación, y las profesionales se encargaron de tomarles a cada uno de los presentes su talla y peso.

Mañana a partir de las 18hs, será el turno para el Club Deportivo y Cultural Barrio Rivadavia, ubicado en calle Newbery, en el departamento Rivadavia.

Las visitas a todos los clubes que pertenecen al programa “Yo Amo A Mi Club” se repetirán a lo largo del año.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Junio 2018 20:56