Los clubes tienen las entradas para Argentina-Panamá

Catorce instituciones de básquetbol local estarán vendiendo tickets para el encuentro que se disputará el 28 de junio en el estadio Aldo Cantoni.

A falta de 22 días para que se dispute el encuentro entre Argentina-Panamá correspondiente a la tercera y última ventana de la primera fase en las eliminatorias rumbo a China 2019, los clubes sanjuaninos recibieron los tickets para poner a la venta las entradas de mencionado evento. Los once clubes de Primera División, sumado a tres de la B local que cuentan con inferiores podrán comenzar con la venta para recaudar fondos que ayuden a la infraestructura de sus instituciones.

Las personas de San Juan interesadas en asistir al encuentro que tendrá como figuras a Luis Scola, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, entre otros grandes jugadores que hoy representan “El Alma”, podrán adquirir las entradas en los siguientes clubes: Ausonia, Banco Hispano, barrio Aramburu, barrio Santo Domingo, Centro Impulso de Caucete, Del Bono, Inca Huasi, Isca Yacú, Jáchal BBC, Lanteri, Sporting Estrella, Universidad Nacional de San Juan, Urquiza y UVT.

Para las personas que estén fuera de San Juan podrán comprar su tickets por intermedio de Ticketek. Por este medio, las entradas estarán a la venta a partir de mañana, jueves 7 de Junio. En ambos casos tienen un valor de $200 la popular y $400 la platea.

Cabe destacar que la ansiedad fue tal que algunos clubes comenzaron con una preventa por pedido de sus socios. Ahora, los once clubes de Primera División sumado a tres de la B local podrán comenzar con la venta para un encuentro importantísimo en el cual “El Alma” necesita tu aliento.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Junio 2018 19:45