Viví la Fiesta Nacional del Sol junto a la Secretaría de Deportes

Como en las ediciones pasadas, Deportes estará presente con su atractivo stand, el cual contará con personalidades importantes del deporte argentino.

La Secretaría de Estado de Deportes se encuentra en parte final del armado de su stand que estará ubicado en la intersección de calles San Luis y Félix Aguilar, frente al monumento al Deporte.

En aquel lugar se recibirá a la gran cantidad de público que colmará sus instalaciones en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol. Estará compuesto de 4 sectores: de juegos, exhibición, náutica y la cancha principal, donde se concentrarán los juegos en donde el público podrá interactuar con las estrellas del deporte y participar de importantes sorteos.

Hoy martes 20 de febrero, en el primer día de la Fiesta, el deporte principal será el básquetbol, con importantes figuras como el chaqueño Rubén Wolkowyski, ex basquetbolista argentino y de intensa trayectoria en la NBA.

El pivot formó parte de la selección que se coronó campeona de los Juegos Olímpicos de 2004. Actualmente se encuentra entrenando las divisiones menores de Quilmes de Mar del Plata y la selección menor U15 de Argentina. ​

Ganador de diversos títulos y medallas con su selección, fue parte de la camada de jugadores argentinos que se denominó “La Generación Dorada”, y que tantas glorias y satisfacciones le trajo a nuestro país.

Además, otro que brillará en la noche del sol, también integrante de la “La Generación Dorada”, será Juan Pedro “Pipa” Gutiérrez. El pivot ocupó un lugar importante con la Selección Argentina en numerosas ocasiones, en las que ha conseguido medallas en varios torneos internacionales como los Juegos Olímpico de Pekín. También vistiendo la casaca albiceleste ganó la medalla de oro en el torneo oficial FIBA Diamond Ball 2008.

Por otro lado, habrá dos invitados de lujo que estarán encargados de la conducción, como Mariano Peluffo y Eber Ludueña, que le darán apertura a la fiesta, junto a nuestros créditos locales, Natalia Pelleritti y Diego Ruiz.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Febrero 2018 00:25