Inauguración de techo e iluminación para el SEC

Se llevó acabo la cuarta inauguración de una cancha de hockey sobre patines en lo que va el 2017. Esta vez fue para el club del departamento de Rawson.

El Sindicato Empleado de Comercio está de fiesta en el cierre de este año 2017, la simple y sencilla razón es que en la jornada nocturna de este 27 de diciembre, se concretó el cuarto techado en canchas de hockey sobre patines en lo que va del año, el beneficiado fue el club rawsino que además del techado inauguró una moderna iluminación con luces Led, que le dan ese detalle fino y exquisito a un club que viene haciendo los papeles de excelente manera no tan solo en el hockey sino también en el Futsal y otras disciplinas que lo tienen al gremial peleando codo a codo en todos los deportes.

Esta cancha que fue techada e iluminada, quedó prácticamente como un micro estadio, ya que anteriormente contaba con tribunas de material de hormigón, camarines completos en todo aspecto.

Hay que tener en cuenta que ésta es la primera cancha construida de la segunda tanda del proyecto que lanzó el gobierno conjunto con la secretaría de Deportes e Infraestructura para lograr techar todas las canchas del hockey sobre patines sanjuanino. Además, hay cinco techos más en construcción que seguramente para el 2018 estarán siendo inaugurados, sumándole otros ocho techados más que están en proceso de licitación.

El gobernador Sergio Uñac, estuvo presente en el acto inaugural y dijo: “Felicitaciones a toda la familia mercantil y a Raúl Ávila que desde arriba nos debe estar mirando y acompañando en un acto tan emocionante y de progreso como es este”.

Además, el primer mandatario agregó: “Este techado es para que cada uno de los socios del Sindicato que vienen a disfrutar de las instalaciones y la calidad de sus disciplinas, pueda aprovecharlas cada vez más, hay que seguir apostando sobre el presente y sobre todo en el futuro para que este club y el resto de los clubes sanjuaninos puedan tener oportunidades en todo aspecto”.

Otro de los funcionarios presentes, fue el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de San Juan, Julio Ortiz Andino: “Los sindicatos son protagonistas de esta revolución porque no hay mejor servicio para sus afiliados que brindarles un lugar donde hacer una práctica deportiva”.

Luego, agregó que “estamos realmente convencidos que el Estado y este Gobernador debían acompañar con esa política y hoy estamos completando con este techado un día inédito e histórico para esta Institución”.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 09:14