Comunidad en Movimiento cerró el año a lo grande

El programa destinado a los 19 departamentos de la provincia realizó actividades para concluir con un gran año de trabajo

En un año con muchos altos en lo que respecta al deporte sanjuanino, desde la Secretaría de Estado de Deportes también apuntó a la práctica de actividades que mejoren la salud de la sociedad. Por ello, desde el Departamento de Deporte en la Comunidad, se llevó a cabo un programa que incluyó en todos los departamentos de la provincia.

Comunidad en Movimiento, como se le puso al programa, la idea principal fue brindar ayuda a las personas de los diferentes lugares en lo que respecta a la práctica de actividad física. Así mismo la interacción y la recreación de parte de los participantes, los cuales variaban en edades.

El fin de semana pasado, los encargados de cada departamento eligieron diferentes temáticas para darle un cierre como se merece a un año perfecto. En algunos fue una cena, en otras meriendas y para otros la simple idea de compartir una tarde de risas y juegos. A pesar de que hay nuevas metas para superar y nuevos objetivos a futuro, podemos decir que EL OBJETIVO SE CUMPLIÓ.

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 15:36