La gran final del Nacional de Gimnasia Artística en el Aldo Cantoni

Con una importante participación de gimnastas de todo el país, y una excelente representación sanjuanina, el 1º Campeonato Federativo de Gimnasia Artística cierra con sus finales el sábado 28 en el estadio Aldo Cantoni

Mañana será la gran final del 1er Campeonato Federativo de Gimnasia Artística Femenino Nivel C1, que se realiza por primera vez en nuestra provincia, y con sede en el Estadio Aldo Cantoni. El torneo reune a más de 400 gimnastas de todo el país, que llegaron a nuestra provincia para mostrar sus destrezas en piso, suelo, viga y barras, buscando consagrarse a nivel nacional.

El sábado 28 de Octubre, se realizará el cierre y finalización del campeonato, con una entrada general de $40 para los mayores de 16 años. Las competencias finales comenzarán desde las 9hs. y se espera una importante concurrencia de público.

La actividad de ayer por la tarde en clasificación final Salto en categoría Mayor, San Juan ocupo dos lugares en el podio, en el segundo lugar quedó Bernardita Olazabal y en el tercero Ana Monserrat, mientras que el primer puesto Camila Suarez de la Federación Tucumana.

En lo que fue la clasificación de finales Paralelas en categoría mayores, ocupo el segundo lugar la sanjuanina Bernardita Olazabal. En la final de Viga el primer lugar fue nuevamente para la gimnasta Olazabal.

Clasificación final Suelo, el primer lugar para la atleta que fue gran figura, Bernardita Olazabal.

En la clasificación Grupales, San Juan ocupo el 4to lugar, con las gimnastas, Bernardita Olazabal, Micaela Varela, Ana Torre, Camila Domínguez, Gema Peluc y Lourdes Pérez.
Por ende la clasificación All-Around, los principales puesto, en el primer lugar quedo para Bernardita Olazabal y el séptimo puesto lo ocupó Micaela Varela.

El cronograma de competencias para viernes 27 y sábado 28, es el siguiente:

  • 13:15HS COMPETENCIA 4º TURNO INFANTIL
  • 15:15HS COMPETENCIA 1º TURNO PRE INFANTIL
  • 16:30HS COMPETENCIA 2º TURNO PRE INFANTIL
  • 18HS COMPETENCIA 3º TURNO PRE INFANTIL
  • 19:15HS COMPETENCIA 4º TURNO PRE INFANTIL
  • 21HS PREMIACIÓN CATEGORÍA PRE INFANTIL Y MINI

Mañana sábado 28

  • 9:00 hs - COMPETENCIAS FINALES
Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 11:27