Copa Argentina: En el Estadio del Bicentenario River Plate clasificó para jugar las semifinales

El estadio San Juan del Bicentenario fue escenario de un nuevo encuentro por la Copa Argentina correspondiente a cuartos de final, entre River Plate y Atlanta, ambos conjuntos de Capital Federal y que concluyó con el triunfo del primero por 4 a 1.

Copa Argentina: En el Estadio del Bicentenario River Plate clasificó para  jugar las semifinales Fotos: Leonardo Zamora

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac asistió al partido y siguió sus alternativas desde el palco oficial junto a los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; de Hacienda, Roberto Gattoni y de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

Una vez concluido el partido, el secretario de Deportes fue el encargado de entregarle a Leonardo Ponzio, capitán de River Plate, el cheque por 1.420.000 pesos que premió la clasificación para jugar las semifinales del torneo.

El encuentro fue dirigido por Germán Delfino y marcaron para River, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui, mientras que para Atlanta descontó Adrián Martínez.

Luego del partido, el gobernador declaró que en caso de que sea River uno de los finalistas de la Copa Argentina, gestionará que ese partido tenga lugar en la provincia, en el estadio del Bicentenario.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2017 09:22