Concepción se ilusiona con el techado

Uno de los históricos del hockey sobre patines inauguró el 3er techado de la disciplina con la presencia del Gobernador y diferentes autoridades del deporte local e internacional.

Como diría el locutor “no solo es un momento importante para el club si no para el hockey sobre patines argentino”, y es que hoy 9 de junio será una fecha clave en la vida institucional del Concepción Patín Club. Luego de varios meses de trabajo, el club contará con el nuevo techado e iluminación, para convertirla en la tercer institución en recibir este beneficio.

La ceremonia, que contó con gran cantidad de público, tuvo la presencia del Gobernador, Sr. Sergio Uñac, el Intendente de la Capital, Dr. Sergio Aranda, el Ministro de Planificación e Infraestructura Julio Ortiz Andino, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Presidente de la FIRS, Sabatino Aracu, el Presidente de la CAP, Daniel Ventura, el Presidente del C.P.C, Dr. Alberto Martínez, el Presidente de la FSP, Juan García y el Vicepresidente de la FIRS, Daniel Martinazzo, quienes participaron de la velada hablándole a los presentes que coparon el estadio.

Además de las autoridades, que le dieron el carácter formar y protocolar a la cita, estuvieron presentes las personas que marcaron el presente y el futuro de la institución del Pueblo Viejo. Entre ellos se destacaron Mario Agüero, los hermanos Páez y Mario Pulenta.

Otro de los puntos importantes del acto fue la apertura de sobres correspondientes a la licitación para otros techados que se realizarán en diferentes puntos de nuestra provincia. Algunos son Valenciano, SEC y Estudiantil, entre otros.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Junio 2017 16:51