Visita de los Campeones Argentinos de Ciclismo de Ruta

Dirigentes y campeones del Torneo Argentino de Ciclismo de Ruta dialogaron con el gobernador Sergio Uñac acerca de sus experiencias en la competencia y el futuro de la disciplina.

Visita de los Campeones Argentinos de Ciclismo de Ruta Fotos: Emmanuel Moreta

Las autoridades del ciclismo en la Provincia de San Juan y funcionarios de la Secretaría de Deportes se hicieron presentes en Casa de Gobierno este 27 de abril para dialogar con el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, para agradecerle su gran apoyo tanto al deporte en general como en particular al ciclismo.

En tanto, el gobernador Sergio Uñac les dejó un mensaje de tranquilidad a dirigentes y competidores del ciclismo sanjuanino: “Estos logros no se obtienen solo con una buena gestión, sino con el gran aporte por parte de ustedes quienes son los que se sacrifican día a día para dar el máximo en cada competencia. Estamos trabajando codo a codo para que lleguemos a tener el mejor velódromo a nivel sudamericano y uno de los mejores del mundo en infraestructura. Siempre hago hincapié en que el deporte es un gran articulador social y hay que seguir trabajando para lograr grandes cosas”.

https://www.youtube.com/watch?v=nSPGeASLMQ0

Los funcionarios de la Secretaría de Deportes que estuvieron presentes fueron: Subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; el director de Políticas Educativas e Inclusivas, Oscar Villalobo; el coordinador de Escuelas de Iniciación, Javier Páez. Por parte de los dirigentes del Ciclismo sanjuanino se hizo presente el presidente de la Federación de Ciclista Sanjuanina, Juan José Chica.

Los campeones presentes fueron Nicolás Tivani, Emiliano Ibarra, Leandro Cobarrubia, Maribel Aguirre y Inés Gutiérrez quien es la única que no compite en Ciclismo de Ruta, pero si lo hace en montaña.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Abril 2017 20:15