Brasil goleó y sigue a paso firme

El seleccionado “carioca” logró su segundo triunfo en el certamen ganándole a Chile por 8 a 0 Quedó puntero arriba de la Argentina por diferencia de gol.

El seleccionado dirigido por Paulo de Olivera sacó chapa de campeón y logró su segunda victoria sobre Chile por 8 a 0 En un partido que Brasil fue amplio dominador del juego.

La primera parte fue absolutamente para el conjunto “verdeamarelo” que con su gran figura, Arthur, dio muestras de un excelente juego vistoso en el Cantoni. Fue 2 a 0 en favor de la Selección de Brasil.

Apenas comenzó el segundo tiempo el juego de Brasil fue muy contundente y el arco se abrió mucho más, de hecho apenas comenzado el complemento los “cariocas” marcaron un tanto para luego seguir dominando y cerrar una gran noche goleando a una selección chilena que nunca supo encontrar el rumbo y sufrió mucho un 8 a 0 apabullante.

Brasil ganó, gustó y goleo. Comparte la punta del grupo B con Argentina pero aventajan a la albiceleste por diferencia de gol.

Ecuador cantó victoria

“La Tricolor” ganó un difícil partido contra el seleccionado peruano por 4 a 3.

En un partido con muchas idas y vueltas, mucho contacto y un gran despliegue futbolístico de ambas selecciones, tanto de Ecuador como Perú, el resultado mismo lo dice 4 a 3 a favor de Ecuador.

En el primer tiempo los ecuatorianos mostraron un juego vistoso y al ras del piso, mientras que el seleccionado “inca” se replegó y esperó su momento para salir de contra, tan así fue que en un contragolpe le cometieron penal a Herrera y él lo cambió por gol.

La ventaja le duró poco a Perú ya que al minuto de haber quedado en desventaja, llegó el gol por parte de Víctor Quinde. Posterior a la igualdad, el partido se abrió y fue de ida y vuelta.

Ecuador mostró su buen carácter en ofensiva y fue contundente. Logró convertir tres tantos de manera consecutiva y la selección peruana no supo encontrar el rumbo, a pesar que la ventaja en el marcador no era tan abultada.

Ecuador consiguió su primera victoria en el certamen y ahora el Grupo B está para cualquiera. Hay que esperar el resultado entre Colombia y Uruguay.

Goles del partido:

Ecuador: Daria Meza, Victor Quinde, Alex Salas y Jordan Mercado.

Perú: Jordy River -2- y Martin Herrera.

https://www.youtube.com/watch?v=b4i6kIfwLhI

Empate entre Colombia y Uruguay

Cafeteros y charrúas empataron 3 a 3 en un gran partido que tuvo una enorme demostración de futsal.

Fue un partido que el público esperaba, ya que son dos selecciones que tiene muy buen juego y mucho despliegue físico. Y al final fue así, Un 3 a 3 con muchos vaivenes en ambos tiempos.

El primer tiempo fue muy cerrado ya que termino 1 a 0 a favor del seleccionado colombiano.

En el segundo tiempo se soltaron ambas selecciones y la historia fue diferente. Apenas comenzado el complemento los cafeteros ampliaron la diferencia y se pusieron 2 a 0 arriba.

Luego, la reacción de los uruguayos no tardó en llegar, muchos cambios y despliegue hicieron que los charrúas dieran vuelta la historia y el marcador quedara 3 a 2 a favor de la “celeste”.

Uruguay a falta de 1 minuto para que finalice el encuentro tuvo la oportunidad de liquidar la historia, pero Catardo desperdició la chance tirando afuera el penal a favor que tuvo.

Segundos antes que se diera por concluido el partido a tan solo 18”, la estrella y capitán de los cafeteros sacó un remate letal que le dio el empate agónico a la selección de Colombia.

La historia terminó igualada. Pero dieron muestra que van a dar pelea en lo más alto del Grupo B cuando restan 2 fechas que finalice la fase de grupos.

Goles del partido:

Colombia: Yulian Díaz, Angellot Caro y Jhonatan Cardenas.

Uruguay: Ignacio Salgues -2- y Federico Fedele.

https://www.youtube.com/watch?v=mY8dy0LnaJk

Venezuela volvió a sumar de a tres y sueña

La “vinotinto” dirigida por Fredy González logro su segunda victoria sobre Bolivia por 3 a 1.

Si de partidos claves se trata, este es el caso, ambas selecciones necesitaban sumar de a tres para tener posibilidades de soñar con una posible clasificación en un grupo tan difícil y parejo como es el A, de hecho esta la presencia de Argentina y Brasil, nada más ni nada menos.

En la primera parte el partido se vio muy trabado en todo aspecto, ninguno de los dos seleccionados lograba profundizar y eso provocó que el match tuviera lapsos de jugo tranquilo y sin tantas chances de gol. De hecho los primeros 20´termino 1 a 0 a favor de Venezuela con un gol de penal de Wilmer Cabarcas.

En la segunda parte el partido se abrió más para ambas selecciones, de hecho el seleccionado venezolano estiró el marcador y se puso 2 a ‘0, pero le duró poco esa ventaja de dos goles, por que inmediatamente el equipo boliviano logró su primer gol en el partido, eso provocó que el partido tome ese ritmo parejo que tuve en gran parte del primer tiempo.

Minutos antes que finalice el encuentro llego la tercera anotación de la Selección de Venezuela para poner el partido 3 a 1 y así dar por finalizada la historia.

Venezuela ganó y no quiere perder el sueño de clasificar, más allá que en el mismo grupo esta Argentina y Brasil, pero las chances y las estadísticas marcan que la clasificación se pueda dar.

Goles del partido:

Venezuela: Wilmer Cabarcas -2- y Angellot Caro

Bolivia: Alejandro Paz.

https://www.youtube.com/watch?v=wnbpLahzKGg

Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 12:46