De San Juan al mundo a través de Nunca es Tarde

El programa televisivo que se emite por Fox Sports estuvo en vivo desde el stand que tiene la Secretaria de Deportes en la Fiesta Nacional del Sol.

Fue una noche diferente en la Fiesta Nacional del Sol. El programa televisivo Nunca es Tarde que se emite a través de Fox Sports realizó un verdadero espectáculo en el stand que tiene la Secretaria de Estado de Deporte. Germán Paoloski, Darío Barassi, Walter Queijeiro y José Chatruc animaron la noche. Además de realizar su programa en vivo desde la Provincia, compartieron varios momentos con el público que se quedó hasta muy tarde esperando a los protagonistas.

El programa comenzó a las 23:00, pero los protagonistas estuvieron desde las 22:00 y dieron notas distendidas a todos los medios sanjuaninos que se lo requirieron. Además, cumplieron con las fotos que el público sanjuanino les solicitó durante toda la noche, incluso segundos antes de arrancar con el vivo. Tras una noche llena de emociones para el sanjuanino Darío Barassi que es parte fundamental del programa, llegó el turno del futbol tenis. Allí la dupla de NET estuvo compuesta por José Chatruc y Walter Queijeiro. Ellos enfrentaron al cuerpo técnico de San Martín, Néstor Gorosito y Juan José Borrelli.

Sin lugar a dudas el público alentó a los representantes del verdinegro, incluso influyó en los puntos dudosos para el lado de las ex glorias de River Plate. Una vez que finalizó el programa, todo el elenco de NET pudo compartir un momento con el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, y las autoridades de la Secretaria de Estado de Deporte encabezadas por el Secretario, Jorge Chica. Luego se sacaron fotos con todos los que se lo solicitaba, incluso segundos antes de subirse a su transporte para llegar a descansar. Fue una noche diferente en la cual el público acompañó la puesta en escena de uno de los programas más vistos en Latinoamérica. Por el cual San Juan llegó al Mundo por intermedio de NET.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2017 21:41