El oro olímpico presente en el Cantoni

La judoca, Paula Pareto, y el taekwondista, Sebastián Crismanich, realizaron una clínica con más de un centenar de chicos y grandes que se atrevieron a luchar contra sus ídolos.

El oro olímpico presente en el Cantoni Fotos: Yanina Olivera

En horas de la tarde, el Estadio Aldo Cantoni se vistió de oro con la presencia de dos grandes figuras del deporte olímpico argentino: Paula Pareto y Sebastián Crismanich. La iniciativa de la Secretaría de Estado de Deportes, se realizó en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, que contó con el apoyo de la Federación Sanjuanina de Judo y la Federación Sanjuanina de Taekwondo, quienes acercaron a grandes y chicos de diferentes clubes de la provincia para llevarse una gran experiencia de sus máximos exponentes.

Con la presencia del Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, en primer lugar, Paula Pareto, Campeona Olímpica y Mundial de judo y Sebastián Crismanich, Campeón Olímpico de Taekwondo, realizaron una pequeña charla emotiva contando sus logros, experiencias deportivas y hasta se animaron a responder algunas preguntas de los allí presente.

Luego como parte del cronograma de actividades, ambos atletas se dividieron de acuerdo a sus respectivas disciplinas y realizaron un mini entrenamiento. Allí dieron a conocer algunos tips y movimientos para los presentes.

El evento contó con la participación de clubes , en el caso del Judo, como Club Rivadavia, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Macabi, Unión Vecinal del Barrio San Luis, Escuela de Iniciación Deportiva Rawson, Púgil Club Landini y Cipolleti. Mientras que en el Taekwondo se hicieron presente las instituciones, Legendarios, Chul Hak San, San Juan Dojo y Santul Shingan.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2017 21:43