Una conferencia con un brillo especial

Por primera vez en la historia hubo tantos campeones olímpicos de deportes diferentes en San Juan.

Por primera vez en la historia hubo tantos campeones olímpicos de diferentes deportes reunidos en San Juan. Es que en el marco de la Fiesta Nacional del Sol llegaron a la Provincia la judoca, Paula Pareto, el ex taekwondista, Sebastián Crismanich, que se sumaron a los hockistas Noel Barrionuevo y Matías Paredes.

Los cuatro deportistas estuvieron junto a las autoridades de la Secretaria de Estado de Deporte, el presidente de la Federación Sanjuanina de Judo, Luis Meritello, y el referente del taekwondo en San Juan, Maximiliano Jaime, en una conferencia de prensa, para que el mensaje de los periodistas pueda llegar a más sanjuaninos por intermedio de los medios de comunicación local que se hicieron presentes en las instalaciones del Estadio.

Tanto Noel como Matías realizaron ayer una clínica ante más de 400 chicos, mientras que Sebastián y Paula lo harán esta tarde, a partir de las 18:30 en el Estadio Aldo Cantoni. Luego, el taekwondista campeón olímpico en el 2012 estará en el stand de Deportes ubicado en la feria del Parque de Mayo.

Cabe destacar que Paula Pareto fue campeona olímpica en Rio de Janeiro 2016, pero también fue campeona del mundo y medallista de bronce en Beijing 2008. En cuanto a Paredes, lideró a Los Leones en la conquista del Oro en los Juegos del año pasado y Noel Barrionuevo fue campeona del mundo en el 2010 y medallista de Plata (Londres 2012) y Bronce (Beijing).

En esta Fiesta Nacional de Sol 2017, que se encuentra a la mitad de su realización, San Juan se dio el lujo de tener a varios de los deportistas más importantes de la Historia de Argentina, para que conozcan más de la Provincia y que puedan dejarle algunas de sus vivencias y enseñanzas a todos los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Febrero 2017 15:09