Coria pisó fuerte en San Juan

El hermano menor de Guillermo Coria, se coronó campeón del Future “Copa San Juan Gobierno”, tras vencer en la final al sueco Christian Lindell.

El Club Banco Hispano fue epicentro, durante una semana, del mejor tenis internacional con la disputa del Future “Copa San Juan Gobierno”. El certamen coronó como gran campeón a Federico Coria, hermano del “Mago”, tras derrotar en la final a Christian Lindell, por 4-6 7-6 7-6. La premiación contó con la presencia del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el presidente de la Federación Sanjuanina de Tenis, Rubén Bueno, y autoridades del Club Banco Hispano quienes repartieron los galardones al campeón y subcampeón. El ganador sumó 18 puntos ATP, más un importante suma de dinero valuada en moneda norteamericana.

El preclasificado Nº3, accedió a la última instancia tras vencer en semifinales a Franco Egea por 5-7 6-3 6-4. Mientras que el sueco tuvo que trabajar para derrotar al 1ero del ranking, Tomas Lipovsek, por 3-6 6-4 7-6(11).

En cuanto al dobles, los chilenos Ricardo Urzu y Guillermo Rivera se llevaron el torneo al vencer a los juveniles argentinos, Juan Pablo Ficovich y Camilo Ugo. Los set fueron 7-6(7) 6-1 para los trasandinos.

Future “Copa San Juan Gobierno”

Final Singles

Federico Coria (ARG) a Christian Lindell (SWE) 4-6 7-6 7-6

Final Dobles

Urzu/Rivera (CHI) a Ficovich/ Ugo (ARG) 7-6(7) 6-1

Modificado por última vez en Lunes, 31 Octubre 2016 12:29