Autoridades y dirigentes de la Liga Sanjuanina de Fútbol saludaron al gobernador

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, recibieron al presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero, quien llegó acompañado con parte de su comitiva y distintos dirigentes del fútbol de la provincia.

“Venimos a agradecer todo el apoyo que desde distintas áreas del gobierno provincial nos brindan" dijo el Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero.

En tanto, el gobernador les agradeció y les prometió estar dispuesto a colaborar en lo que más se pueda de manera paulatina: “Lo que hemos hecho es ni más ni menos que ponernos de acuerdo en el cómo vamos a trabajar hacia adelante, no solamente en las ayudas que el gobierno pueda entregar sino en cómo materializar que llegue a los deportistas y a la familia. Felicito al presidente de la Liga y que los dirigentes del todo el fútbol local, y también por supuesto del deporte de toda la provincia”, comentó el primer mandatario provincial.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 15:25