Llegó el Desafío Ruta 40 a San Juan

Con la tranquilidad habitual. La llegada del desafío Ruta 40 con toda la adrenalina y el ruido de los motores, quebró la paz del día de la bandera en nuestra provincia.

Lino Sisterna (h) en carrera Lino Sisterna (h) en carrera Foto: Desafío Ruta 40

La competencia mas importante de Cross Country en Sudamérica, llegó a nuestra provincia con la 2ª etapa que se caracterizó por los duros caminos del departamento Sarmiento. La etapa tuvo punto final en el campamento vivac instalado en el Estadio Abierto del Parque de Mayo, donde el público y la familia, pudo observar libremente la llegada de los pilotos y el trabajo de los equipos.

Kevin Benavidez en motos, Gastón González en cuatriciclos 4x2, Pablo Novara en cuatriciclos 4x4 y Sebastián Halpern en Autos, fueron los ganadores de la etapa de hoy. Con respecto a los representantes sanjuaninos, finalizaron la etapa Fernando Hierrezuelo en el 9º lugar en la categoría Motos, 14º el "Puchi" Alberto Ontiveros, 22º Gonzalo Celani y 23º Alejandro Puyg. En la categoría Autos, Ricardo Martínez finalizó 5º, Juan Pablo Sisterna, navegando al "Pato" Silva llegaron 12º, Gastón Pastén - Juan Pablo Batista completaron la etapa en el 17º lugar, mientras que los hermanos Hermes y Fabio Garcia llegaron 18º y Lino Sisterna hijo, con el Buggy Fastspeed arribaron 19º.

Los equipos se encuentran trabajando en el vivac en el estadio Abierto del Parque de Mayo, mientras que los pilotos preparan la etapa de mañana y posteriormente descansarán, ante la exigencia de las dos etapas de competencia.

El dia 21 de mayo, se disputará la etapa 3 San Juan - San Juan, que tocará los departamentos Albardón, Iglesia, Jáchal y Angaco, en un recorrido extenuante, el más largo hasta el momento en competencia ya que recorrerán 678,46 kms en total, entre tramos de enlace, de neutralización y de competencia.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Junio 2016 17:14