El rugby infantil vivió una jornada inolvidable en San Juan

Exitosa convocatoria con 2500 chicos en el “Encuentro Nacional de Rugby Infantil”, disputado hoy en nuestra provincia, con la presencia de 8 clubes sanjuaninos y 8 de otras provincias como Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero y Neuquén, organizado por la Subcomisión de Rugby infantil de la Unión Sanjuanina de Rugby.

El Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto al Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, con el Director Administrativo y Financiero, CPN Edgardo Rodriguez, visitaron esta tarde el Estadio del Bicentenario, donde fueron recibidos por Juan Sansó, Presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby y el Prof. Patricio Videla, Presidente de la Subcomisión de rugby infantil de la USR, quienes interactuaron con los chicos y sus entrenadores, en una jornada con un clima por demás agradable, con tribunas llenas de familiares y amigos.

Del encuentro participaron 9 divisiones, desde la M6 a la M14, que desplegaron su actividad en las canchas de la UNSJ, el San Juan Rugby, Huazihul y en el Estadio San Juan del Bicentenario, en la cancha principal y en la auxiliar. Recibimos la visita de los equipos cordobeses de La Tablada, Jockey de Villa María y Córdoba Rugby, también el Lawn Tennis de Santiago del Estero, el Neuquén Rugby y los equipos mendocinos de Liceo, Marista y Universitario, mientras que de nuestra provincia participaron la UNSJ, el San Juan Rugby, Huazihul, Alfiles, Jockey, Pocito Rugby, Caucete Rugby y las divisiones iniciales de la reciente escuela del club Ausonia.

Modificado por última vez en Martes, 14 Junio 2016 07:51