×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Se corrió la clásica Nikizanga

El subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, participó de la carrera de Mountain Bike más convocante de la Provincia.

Alberto Naveda, subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, estuvo presente en la clásica Nikizanga. La carrera de Mountain Bike más convocante de San Juan que en esta oportunidad contó con más de 400 participantes.

El Subsecretario, estuvo en representación de la Secretaría de Estado de Deportes. El funcionario observó el final de las carreras que dieron cierre a una extensa jornada y entregó los premios correspondientes a los mejores ciclistas de cada categoría.

En el plano deportivo, Juan Pablo Dotti se quedó con la clasificación general. El oriundo de Bolívar se impuso por sobre Miguel Hidalgo, integrante del seleccionado argentino, y los sanjuaninos Lucas Masman, Mauro Berrocal y Mauricio Arias.

Modificado por última vez en Domingo, 15 Mayo 2016 19:51