Sergio Uñac recibió a la selección de amputados

El gobernador de la provincia junto al Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, estuvieron con el seleccionado nacional de futbol, que concentrará en San Juan durante el fin de semana.

En horas de la mañana el gobernador, Dr. Sergio Uñac, recibió en su despacho al seleccionado nacional de Futbol para amputados. Junto a el estuvieron el Ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Director de Política Educativas e Inclusivas, Oscar Villalobo, el Director de la Dirección de Discapacidad, Gastón Díaz, y el Director de la Dirección de la Juventud, Gastón Berenguer.

En el encuentro el Gobernador saludó y felicitó a cada uno de los integrantes de la delegación nacional que es subcampeona de América. También agradeció que tengan en cuenta a la Provincia como sede para la concentración de este fin de semana. Además, el Secretario de Deportes invitó a todos los presentes al partido que realizará la selección contra un equipo conformado por periodistas y autoridades de la Secretaría de Deportes. El encuentro se llevará a cabo en el Club Banco Hispano, mañana sábado 30 de abril a las 15:00 hs. Otro de los temas planteados es la posibilidad de que San Juan sea anfitriona del Mundial, a realizarse en el año 2018.

En cuanto a la delegación, que estará hasta el día domingo, tendrá una agenda cargada en su visita a San Juan. En el día de hoy entrenarán en Banco Hispano de 15:00 a 17:00. Luego visitarán FUNDAME y el Hospital de Niños para hacer entrega de juguetes. Los entrenamientos continuarán el sábado de 9:00 a 12:00, mientras que en la tarde jugarán el encuentro amistoso frente al funcionario públicos y periodistas.