La Selección Argentina de Fútbol de Amputados juega en San Juan

El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; al secretario de Deportes, Jorge Chica; y autoridades de dichas dependencias; recibió en su despacho la visita de los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol de Amputados quienes estarán en la provincia para un amistoso.

Los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol de Amputados visitaron al gobernador de la provincia Sergio Uñac. El conjunto nacional llegó a San Juan a disputar un encuentro amistoso mañana sábado 30 de abril a las 15:30 horas, en el club Banco Hispano, con periodista y gente reconocida en el ambiente.

Eduardo Otañú, uno de los integrantes de la comitiva, expresó: "Estamos muy contentos de estar en San Juan y poder hacer llegar nuestros saludos al gobernador Uñac. Hace más de ocho años que venimos trabajando juntos con jugadores de varias provincias argentinas. Una vez al mes visitamos alguna de ellas y jugamos un amistoso. La idea es que la gente vea como personas con capacidades especiales puede practicar un deporte en forma sana y de paso ayudar a muchos que están en las mismas condiciones a sumarse a ello".

El secretario de Deportes, Jorge Chica, fue el encargado de ser el coordinador de la visita de la selección en nuestra provincia junto a su equipo de colaboradores.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 16:26