Confirman la presentación de Argentina con Messi

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió en Casa de Gobierno al vicepresidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien le confirmó la presentación de la Selección Argentina de Fútbol con Lionel Messi.

En la oportunidad, el primer mandatario provincial fue acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, en tanto que Tapia lo hizo junto al vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui.

El dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino calificó como muy importante la reunión con el gobernador de San Juan, no sólo por lo relacionado a la presentación de la Selección Argentina de Fútbol, sino también por el interés de la provincia en ser sede de eventos internacionales relacionados con ésta disciplina deportiva.

Tapia dijo que el 27 de mayo el representativo nacional enfrentará a Honduras en partido preparatorio para la Copa América y al día siguiente entrenará en San Juan, para el domingo 29 partir hacia Mendoza para emprender viaje hacia Estados Unidos. En tanto que el 15 de noviembre Argentina enfrentará a Colombia por las eliminatorias sudamericanas de fútbol, camino al próximo Mundial.

Tapia también resaltó la predisposición de las autoridades sanjuaninas, encabezadas por Uñac, para que la Selección Argentina tenga el apoyo pertinente en pro de alcanzar el éxito deportivo y social que el acontecimiento representa

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 16:27