Autoridades provinciales presentes en la final de la Liga Nacional de Voley

El Gobernador de San Juan y el Secretario de Estado de Deportes presenciaron el triunfo de UPCN sobre Bolívar.

La platea este del Estadio Aldo Cantoni se vio revolucionada durante el encuentro. En ese sector del coloso del Parque de Mayo se ubicaron el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, y el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; quienes vivieron el segundo partido de la serie final de la Liga A1 entre UPCN y Bolivar.

Acompañados por el secretario General de UPCN, José Villa, los funcionarios vivieron un encuentro diferente. Gozaron y sufrieron el trámite del cotejo que finalizó con triunfo para el equipo sanjuanino. Las autoridades provinciales alentaron a la par del imponente marco de público, tomaron fotos con los presentes e incluso jugaron con las pelotas gigantes que aportó la Secretaría de Estado de Deportes para continuar fomentando la iniciativa “No a la Violencia, San Juan Unido por el Deporte”.

Sobre el final festejaron el gran triunfo que entregó el espectacular partido que afrontaron UPCN con Bolívar y que dejó al gremial a tan sólo una victoria de conseguir su sexto título de Liga consecutivo.

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2016 11:21