Fabrizio Benedetti visitó al Secretario Jorge Chica

El piloto visitó al Secretario de Estado de Deportes y trajo el trofeo ganado el fin de semana por la 1ª fecha del Ca Nav.

En la mañana de hoy, Fabrizio Benedetti, ganador de la categoría T1 Nafta y de la clasificación general de Autos, en la 1ª fecha del Ca Nav, disputada este fin de semana en nuestra provincia, visitó al Secretario de Deportes Jorge Chica acompañado por el trofeo obtenido el fin de semana.

Navegado por Hugo Oropel e integrante del Toyota San Juan Dakar Team, los sanjuaninos se impusieron en la clasificación general a la dupla tucumana compuesta por Ricardo Neme – Rodolfo Bollero, ganadores de la categoría T2 Diesel y al binomio cordobés compuesto por Juan y Facundo De la Colina, triunfadores en la categoría T3 para UTV.

El Ca Nav es el campeonato Argentino de Navegación y de la fecha del fin de semana participaron más de 100 competidores de 12 provincias Argentinas (San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, La Rioja, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Buenos Aires, Tucumán, Chaco y Santiago del Estero) y un representante de Colombia.

Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2016 12:55