Elías Pereyra se quedó con el Giro del Sol

Concluyó una nueva edición de la competencia que se realiza en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016. El ganador fue el integrante del Sindicato de Empleados Públicos, 16 segundos por delante de Nicolás Naranjo de la Agrupación Virgen de Fátima.

El pampeano Elías Pereyra se quedó con la general de la XIV Edición de Giro del Sol. El ciclista del SEP San Juan finalizó en la segunda colocación de la última etapa, donde el ganador fue el eterno Ricardo Julio de la Municipalidad de Pocito quien llegó a su Pocito natal en solitario.

La carrera llegó a su última etapa con posibilidad para varios ciclistas, ya que la bonificación era doble. Por este motivo el SEP San Juan tuvo que estar muy atento a los intentos de fuga realizados, para que Elías Pereyra finalice en lo más alto del podio.

Faltando medio giro para que culmine la carrera el capitán de la Municipalidad de Pocito, Ricardo Julio, se escapó y se quedó con la etapa que finalizó justamente en Pocito. En el embalaje masivo Pereyra fue el más rápido secundado por Naranjo de la Agrupación Virgen de Fátima quien terminó segundo en la general.

Como es habitual en los Giro del Sol la premiación se realizó en la noche. Fue en Complejo Parque Norte y contó con la presencia del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, quien entregó premios y acompañó a la organización.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Septiembre 2018 14:41